NOTICIA DE SALTA

Reunión.

Trabajo conjunto con el Municipio de Cerrillos para brindar atención a personas con discapacidad


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Derechos Humanos y Justicia


En reunión se establecieron mecanismos de comunicación y se propusieron acciones a desarrollar con el Centro de atención de día "Gerardo Flores" del Municipio, para brindar contención a personas con discapacidad.

 

La subsecretaria de Discapacidad, Florencia Kosiner, se reunió con la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, a fin de coordinar acciones conjuntas para brindar asistencia a la comunidad de la zona.

Entre los temas tratados se brindó información sobre el plan de abordaje de discapacidad, a fin de intercambiar experiencias y planificar acciones en conjunto con las familias que integran el Centro de Atención de día "Gerardo Flores", del Municipio.

Además se destacó que el Municipio presentó un proyecto para lograr fondos a través de la Ley de Cheques, para acceder a financiamiento destinado a proyectos para personas con discapacidad.

En el marco del encuentro se puso en conocimiento a la Intendente de que actualmente funcionan en la Provincia, ocho Juntas de Evaluación y Certificación de Discapacidad para la obtención del Certificado Único de Discapacidad y se estableció un mecanismo directo de comunicación con el Municipio, a fin de brindar atención a los personas con discapacidad de Cerrillos y zonas aledañas.                        

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo