Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto entre Aguas del Norte y la Municipalidad capitalina

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Aguas del Norte 24/05/2016 12:00

En el marco del convenio de colaboración firmado por la empresa y la Municipalidad, se realizó una jornada de trabajo entre los integrantes de la Comisión de Créditos y Deudas. Además se realizó una inspección conjunta para evaluar la situación del canal de los Manzanos.

Trabajo conjunto entre Aguas del Norte y la Municipalidad capitalina

Trabajo conjunto

Esta mañana se concretó la segunda reunión de la Comisión de Créditos y Deudas, con representantes de ambos organismos, para analizar temas relacionados al tratamiento de multas y la normativa aplicable a infracciones. La misma se llevó a cabo en el marco del convenio de colaboración firmado por la empresa y la Municipalidad.

El encuentro tuvo lugar nuevamente en las oficinas de Aguas del Norte, y ya se encuentra programada una próxima reunión para continuar trabajando en el informe preliminar sobre créditos y deudas de ambas partes.

Además se realizó una inspección conjunta para evaluar la situación del canal de los Manzanos donde participaron, por parte de Aguas del Norte, el gerente de servicio de Salta Capital, Marcelo Hoyos; y por parte de la Municipalidad, la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, Beatriz Blanco, y el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés