Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes y la Universidad de la Administración Pública

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/06/2020 16:10

Comenzarán a trabajar en el desarrollo de un programa de formación. El secretario de Deportes, Marcelo Córdova y el rector Organizador, Diego Wilde Salmoral, firmaron el convenio a través del cual se instrumenta el desarrollo de actividades educativas, científicas, culturales y de extensión.

Trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes y la Universidad de la Administración Pública

Trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes y la Universidad de la Administración Pública

La Secretaría de Deportes y la Universidad de la Administración Pública comenzarán a trabajar en el desarrollo de un programa de formación. El titular de la cartera deportiva Marcelo Córdova y el Rector Organizador, Diego Wilde Salmoral, firmaron el convenio de cooperación.

El trabajo conjunto a desarrollar por ambos organismos estará enfocado en el desarrollo de iniciativas educativas, científicas, culturales, de extensión universitaria vinculadas con la investigación, y la constante generación de espacios de actualización.

“Lo que hoy estamos haciendo es formalizar un trabajo que ya venimos realizando y forma parte de los ejes de gestión de la secretaría. La educación y el deporte son para mí elementos centrales en la formación de las personas”, señaló Marcelo Córdova.

“Trabajando juntos hemos llevado adelante un curso de atletismo del que participaron más de 500 personas, al igual que el curso de Gestión Institucional Deportiva el cual se encuentra cerca de completar el cupo total de inscriptos”, agregó el secretario de Deportes. 

Por su parte, Wilde indicó que el convenio tiene el objetivo de institucionalizar y sistematizar el sistema de colaboración mutua que ya existe entre los organismos. “Vamos a seguir ocupándonos de fortalecer y potenciar todas las actividades de capacitación y proyectos conjuntos que desarrollemos”, agregó.

Participó en la firma del convenio Silvana Siciliano responsable del área de Extensión Universitaria.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés