Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto para el servicio de seguridad en espectáculos deportivos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 29/01/2020 09:15

Está a cargo del Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Deportes. Por tal motivo, funcionarios de ambas áreas se reunieron y analizaron cuestiones inherentes a los respectivos organismos.

Trabajo conjunto para el servicio de seguridad en espectáculos deportivos

Seguridad y Deportes trabajan en conjunto por el servicio de seguridad en espectáculos deportivos

 

El secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Benjamín Cruz, mantuvo una reunión con el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, con el objetivo de analizar diversas cuestiones que atañen a las secretarías.

En este marco, Córdova manifestó la necesidad de rediseñar la temática de los adicionales de la Policía en los espectáculos deportivos en el interior provincial. Manifestó que muchos dirigentes del interior revelaron que en algunos casos no logran cubrir el presupuesto que demanda el servicio.

Por otra parte, el administrador de estadios, Ramiro Schiavoni, quien también participó en el encuentro, manifestó al Secretario de Seguridad la necesidad de reforzar la garita policial en el estadio Padre Martearena durante los fines de semana.

Los funcionarios provinciales coincidieron en la necesidad de que ambas áreas del Ejecutivo Provincial trabajen de manera articulada y fluida en todo lo relacionado con los espectáculos deportivos, para brindar una mejor cobertura a los salteños en general y a los visitantes en particular.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés