Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo en red para jóvenes en conflicto con la ley penal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 21/03/2017 09:00

​La Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia capacit​ó​ sobre Proyectos de Supervisión y Monitoreo para jóvenes que están en conflicto con la ley penal.

Trabajo en red para jóvenes en conflicto con la ley penal

​Red de monitoreo y supervisión para jóvenes en conflicto con la ley penal

El equipo de la Subsecretaría de Justicia Penal Juvenil se capacitó con referentes de SENAF  en Proyectos de Supervisión y Monitoreo para jóvenes que están en conflicto con la ley penal.
 
El encuentro estuvo a cargo de las licenciadas Marisa Kelmezer y Mariel Upery, quienes mediante la modalidad taller llevaron a cabo la capacitación con el equipo de la Subsecretaría que forman parte del proyecto de inclusión social y abordaje territorial para jóvenes que están en conflicto con la ley penal.
 
El programa tiene como objetivo generar redes, articular con otros organismos, trabajar con la comunidad, la familia y referentes de todos aquellos jóvenes que han atravesado o atraviesan situación de conflicto con la ley penal.
 
Junto a SENAF la Subsecretaría de Justicia Penal Juvenil del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, busca fortalecer el programa existente incorporando capacitaciones, equipos comunitarios,  estadísticas,  entre otras herramientas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés