Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo, IPV y las 62 Organizaciones Gremiales analizaron la situación habitacional de trabajadores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 16/10/2014 11:30

Fue en una reunión realizada en la sede de la cartera laboral donde se consideró la necesidad habitacional del sector, se plantearon alternativas para incluir a los trabajadores en planes de viviendas y además se repasaron temas de la realidad sindical.

Trabajo, IPV y las 62 Organizaciones Gremiales  analizaron la situación habitacional de trabajadores

Funcionaron se reunieron para analizar soluciones habitacionales

El ministro de Trabajo Eduardo Costello se reunió con el interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Matías Posadas y el secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales, Pedro Cruz.

Durante el encuentro, se analizó la necesidad habitacional del sector y se plantearon alternativas para incluir a los trabajadores en planes de viviendas, además de repasar temas vinculados con la realidad sindical. 

El ministro Costello indicó que la Provincia está atenta a las necesidades de todos los sectores y que el objetivo de un Estado presente es brindar soluciones a la problemática habitacional de todos los salteños.

También resaltó que el Gobierno coloca en el centro de su política pública a las personas y ha revalorizado el movimiento obrero, tendiendo como ejes la protección de los trabajadores, avanzando en la registración para que todos gocen de los beneficios y protección laborales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés