Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo junto a organizaciones diagraman agenda de acciones para microemprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 28/06/2016 13:00

Se brindará formación, apoyo y acompañamiento a personas emprendedoras. La finalidad es generar el autoempleo y la creación de actividades económicas.

Trabajo junto a organizaciones diagraman agenda de acciones para microemprendedores

Reunión en Trabajo.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto a la fundación Candelaria y a la Asociación Conciencia concretaron la firma de un acuerdo de cooperación para buscar el acompañamiento de tutorías para microemprendedores de la Provincia.

Coordinado por la dirección de Responsabilidad Social Empresaria, el acuerdo establece que las organizaciones junto a la cartera laboral diagramarán una agenda de trabajo a fin de brindar formación, apoyo y acompañamiento a personas emprendedoras, teniendo como finalidad  generar el autoempleo y la creación de actividades económicas.

Eduardo Costello, sostuvo que uno de los ejes de acción de la cartera laboral es contribuir a la generación, sostenimiento y mejorar del empleo mediante la articulación entre sectores públicos-privados, buscando acciones tendientes a promover la inserción laboral de personas que hoy lamentablemente no cuentan con un empleo.

Participaron de la rúbrica, el subsecretario de Juventud, Carlos Rosso, la directora de Responsabilidad Social, Jorgelina Bellagamba, la presidente de la Asociación Conciencia, Magdalena Lacroze, la directora de Programas de la Asociación Conciencia, Susana Finger y el presidente de la fundación Candelaria, Abel Fernández Castro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés