Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo y Rosario de la Frontera articulan acciones para mejorar la atención de los vecinos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Municipios 05/05/2016 13:00

La comuna cedió en comodato a la cartera laboral oficinas en la estación terminal de ómnibus para la instalación de la delegación de Trabajo

Trabajo y Rosario de la Frontera articulan acciones para mejorar la atención de los vecinos

Convenio.

El ministro de Trabajo Eduardo Costello junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, firmaron un convenio marco de cooperación institucional para el traslado de la delegación de Trabajo a la terminal de ómnibus.

A partir del convenio, el municipio cede en comodato oficinas ubicadas en la estación terminal de ómnibus de la ciudad Termal para el funcionamiento de la delegación que posee la cartera laboral en la ciudad Rosarina. En la actualidad la delegación de trabajo funciona en calle 25 de mayo 436.

El ministro Costello, sostuvo que esta acción conjunta permitirá optimizar el servicio y mejorar la calidad en la atención a la comunidad.

“Nuestra intención es poner todo nuestro esfuerzo para que la delegación de Trabajo sea una herramienta para el trabajador y el empleador, creemos que con esta nueva ubicación vamos a facilitar que vecinos del municipio y de jurisdicciones cercanas puedan acercarse a las  oficias de Trabajo para realizar reclamos, consultas y pedidos de asesoramiento”, explicó Costello.

Por su parte el jefe comunal de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, sostuvo que la delegación de Trabajo cumple en Rosario un rol muy importante, es por eso que pretendemos con este convenio colaborar para brindar un mejor servicio a la comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés