Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo reanuda la negociación entre San Martín del Tabacal y el Sindicato del Azúcar

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 24/08/2016 07:55

Las partes se reunirán hoy a las 9 en la Delegación de Trabajo en San Ramón de la Nueva Orán.

Trabajo reanuda la negociación entre San Martín del Tabacal y el Sindicato del Azúcar

Trabajo reanudó la negociación entre San Martín del Tabacal y el Sindicato del Azúcar.

El secretario de Trabajo, Ramiro Chávez junto al subsecretario de Fiscalización, Alfredo Batule, encabezarán hoy miércoles una jornada de trabajo para reanudar la mesa de negociación entre la empresa San Martín del Tabacal y el Sindicato del Azúcar.

La reunión tendrá lugar en la sede de la delegación de Trabajo en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, ubicado en calle Egües esquina Pellegrini, a partir de horas 9.

El ministro de Trabajo Eduardo Costello sostuvo que es intención del Estado provincial  mantener de manera permanente el diálogo y que sea la herramienta que encuentre los puntos de contactos para construir un acuerdo entre las partes.

Destacó que el diálogo es el único camino válido de solución de los conflictos laborales, ya que posibilita a las partes convenir soluciones, “no sólo para los trabajadores sino también para la sociedad”.

Asimismo indicó que la reactivación de la mesa de negociación en Orán responde a la intención del Ministerio de “avanzar en la búsqueda de la solución al conflicto para recuperar la paz social y restablecer normalmente el circuito productivo”.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés