Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos de renovación de redes de agua y cloaca en Pichanal

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Aguas del Norte 19/10/2017 07:20

La renovación de cañerías se ejecuta en la calle Rivadavia, entre Sarmiento y Misiones, y permitirá mejorar la prestación de ambos servicios en la zona. Los trabajos comprenden el recambio de redes de agua, cloacas y las correspondientes conexiones domiciliarias.

Trabajos de renovación de redes de agua y cloaca en Pichanal

Trabajos de renovación de redes de agua y cloaca en Pichanal

En Pichanal se realizan trabajos de renovación de redes de agua y cloaca. La instalación de las nuevas cañerías se lleva adelante de acuerdo a un plan de trabajo conjunto entre la Municipalidad local con Aguas del Norte, en el marco de las obras de repavimentación que ejecuta el municipio.

La renovación de cañerías se ejecuta en la calle Rivadavia, entre Sarmiento y Misiones, y permitirá mejorar la prestación de ambos servicios en la zona. Los trabajos comprenden el recambio de redes de agua, cloacas y las correspondientes conexiones domiciliarias, y ya fueron completados en tres cuadras.

Se trata de una iniciativa coordinada entre ambas instituciones, donde la Municipalidad está a cargo de la mano de obra y maquinarias para la excavación, y Aguas del Norte realiza el aporte de los materiales como así también la ejecución de empalmes de la nueva red a la existente.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés