Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos en sistemas de agua de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta Aguas del Norte 30/05/2017 13:30

Se aseguró la cantidad y calidad para las familias locales. La empresa Aguas del Norte ejecutó tareas habituales de mantenimiento en diferentes instalaciones.

Trabajos en sistemas de agua de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla

Trabajos en sistemas de agua de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla

Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento de las localidades de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla, destinados a asegurar la cantidad y la calidad del agua que reciben las familias de la zona.

En la Planta Potabilizadora Quitilipi, desde donde se abastece a los usuarios de La Caldera y La Calderilla, se realizaron trabajos de mantenimiento integral del sistema de filtración. En el caso de Vaqueros, se ejecutaron tareas de mantenimiento en el sistema de captación del Río Las Nieves, y en los decantadores y filtros de una de las plantas potabilizadoras de la localidad.

Este tipo de tareas resultan fundamentales para llevar adelante el proceso de potabilización y se realizan en forma habitual en los diferentes sistemas y plantas de Aguas del Norte, lo que permite asegurar el correcto suministro que reciben los usuarios del servicio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés