Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trasladan donaciones a los afectados por el temporal en Jujuy

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/01/2017 12:30

Dos colectivos y siete camiones transportaron una importante cantidad de alimentos, ropa, calzados, agua mineral y elementos de limpieza, que fueron entregados al Gobierno jujeño. El operativo estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad.

Trasladan donaciones a los afectados por el temporal en Jujuy

Traslado de mercadería.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta trasladó hoy las donaciones realizadas por la comunidad  salteña hacia la vecina provincia de Jujuy, que días atrás fue azotada por un temporal que provocó la crecida de ríos y arroyos, inundaciones, y un inmenso alud. 

Dos colectivos y siete camiones  transportaron  una gran cantidad de alimentos, ropa, calzados, agua mineral y elementos de limpieza, que  fueron entregados al Gobierno jujeño, que se encargará de su distribución en las localidades de Bárcena, Tumbaya y Volcán.

Las donaciones  fueron recibidas  en una carpa solidaria ubicada en Plaza Belgrano, de nuestra  capital,  y  transportadas por efectivos de la Policía de Salta. El traslado  estuvo supervisado por el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, quien resaltó la solidaridad y el  importante aporte de los salteños, que se acercaron a dejar su colaboración.

“Solo fuimos el nexo entre la comunidad salteña y nuestros hermanos jujeños, que tanto necesitaban ayuda en este difícil momento”,  destacó  el funcionario.

La comitiva estuvo integrada además  por el  director general de Educación Policial, comisario mayor Manuel Díaz, quien junto a Figallo  fue recibidos por el  jefe de la Policía de Jujuy, comisario general Aldo Soles y el director de Relaciones Policiales, comisario mayor Ramón Castro, quienes agradecieron la invalorable solidaridad de los salteños y se comprometieron a realizar la distribución de los bienes a los damnificados.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés