Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Treinta clubes de abuelos expusieron sus cuadros de baile en el Teatro Provincial

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 06/06/2018 10:45

Durante un Encuentro de Danzas Artísticas, que fue organizado por la subsecretaría de la Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

Treinta clubes de abuelos expusieron sus cuadros de baile en el Teatro Provincial

Treinta clubes de abuelos expusieron sus cuadros de baile en el Teatro Provincial

Treinta instituciones de adultos mayores presentaron cuadros de baile y de folclore durante un Encuentro de Danzas Artísticas, realizado en el Teatro Provincial. La actividad fue coordinada por la subsecretaría de la Tercera Edad.

El objetivo de éste tipo de actividades es que los adultos expongan los bailes que aprenden en los talleres que brindan los diferentes centros de abuelos y que toda la familia disfrute y los acompañe. En muchos de los cuadros presentados, hijos y nietos también integraron las coreografías.

Respecto a la muestra, el titular de Subsecretaría coordinadora, Ricardo Teyssier señaló que "estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la tercera edad, que puede acceder y disfrutar de los diferentes trabajos que realizan los profesores y especialistas en los talleres que brindamos a través de centros de jubilados, clubes de abuelos, fundaciones e instituciones de los adultos mayores".

El encuentro contó con la presencia de la ministra del área, Edith Cruz; la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Zenteno; el director general de Adultos Mayores y el director de la UNATE, Omar Vega, entre otras autoridades.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés