Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 18/06/2018 11:15

Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo de promover nuevos vínculos comerciales y capacitar al sector turístico del país.

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018

Workshop.

Tren a las Nubes participó del NEO Workshop Federal que se realizó en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, donde se difundió la propuesta turística que tiene uno de los principales atractivos de Salta para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Estuvo presente el presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Russo.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Turismo y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), tuvo como objetivo poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

En ese marco, autoridades del Tren a las Nubes mantuvieron reuniones con diferentes operadores nacionales e internacionales, como Free Way, Vip´s Tour(Paraguay), Luxor Tour, Aero Tour Operador, Quarun Travel, Duques del Plata, Orbis (Operador de Bolivia), Cuarto Continente, Alchemy, Designer Trips, Maian Viajes, Corona del Inca, Grupo Ocho, Rolling Travel, Trayecto Uno, Nites Travel, Consult House Travel.

Al respecto, el presidente del Tren a las Nubes destacó que “participar de este workshop para nosotros ha sido muy positivo ya que en cada una de las reuniones que mantuvimos con los diferentes operadores se delinearon acciones comerciales conjuntas y se coordinaron capacitaciones de destino y producto con los equipos de ventas respectivos”.

“El Tren a las Nubes continuará promocionándose y realizando acciones para que cada vez más gente pueda disfrutar de su fascinante experiencia”, agregó Russo.

Durante el evento además se generó un espacio destinado a la capacitación y una muestra gastronómica de todas las provincias del país.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés