Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tren a las Nubes recibió el Certificado de Excelencia Turística 2018 de la web TripAdvisor

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 01/06/2018 11:00

El sitio web de viajes más grandes del mundo, hace ocho años otorga un certificado de excelencia con el objeto de celebrar a los negocios que han recibido opiniones excelentes por parte de los viajeros. Este año fue el turno del Tren a las Nubes.

Tren a las Nubes recibió el Certificado de Excelencia Turística 2018 de la web TripAdvisor

Tren a las Nubes.

Tren a las Nubes ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia Turística que otorga TripAdvisor,  el sitio web de viajes más importante del mundo que tiene como fin ayudar a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje.

Este logro, que lleva ocho años de existencia, celebra a los negocios que han recibido opiniones excelentes de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior. “El Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor, premia las experiencias y otros negocios de viaje que recibieron elogios y buenas calificaciones en el sitio de viajes más grande del mundo”, dijo Heather Leisman, vicepresidenta de Marketing de la Industria de TripAdvisor.

“Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”, agregó Leisman.

Por otra parte se está trabajando para ofrecer una nueva Web del Tren a las Nubes, que sea más ágil, segura e interactiva que estará disponible a partir del 11 de junio. Por lo tanto, se  ha dispuesto líneas extras de atención telefónica para venta, consulta e información.

Los interesados se pueden comunicar al 0800 888 6823, (0387) 422 8021, (0387) 155704060 o (0387) 155704055 de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 15. O bien se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en Alberdi 53, local 33, de la ciudad de Salta de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 15.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés