Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tres acueductos de Capital afectados por las intensas precipitaciones

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 02/04/2020 18:50

Debido a las fuertes lluvias de hoy, se registran cortes por turbiedad en barrios de zonas norte, sur y oeste alta.

Aguas del Norte informó que, debido a las intensas lluvias, se encuentran fuera de servicio los acueductos Sur, Norte y Finca las Costas. 

Los barrios que pueden registrar restricciones en el suministro en zona norte son: Castañares (todos los grupos), Ciudad del Milagro, Juan Pablo II, 1º de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Septiembre, Patricia Heittman, La Tradición, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, La Unión, 15 de Febrero, Parque Belgrano, Balneario y Manuel J. Castilla.

Asimismo, en la tarde noche de hoy las novedades pueden alcanzar a los barrios Lamadrid, Mosconi, Vicente Solá, Cosmopol, Miguel Ortiz, El Pilar, 20 de Febrero, Luján y Centro (cuadrante de calles comprendido por las calles Ameghino, Entre Ríos-Sarmiento y Virrey Toledo). 

Por estar fuera de servicio el Acueducto Sur, la afectación se extiende hacia Atocha, La Ciénaga y barrios Asunción y San Pablo.

Finalmente, en zona oeste alta los barrios con afectación en el servicio de agua potable son: San Silvestre, Primavera, Grand Bourg y Palmeritas.

Se recuerda a los usuarios que está a disposición el sistema alternativo de entrega de agua, el cual se puede solicitar comunicándose al 0800 88 88 2482 o bien por mensaje al 3875632222.


Fuente: secretaría de Comunicación

Avisos de Interés