Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trescientos inscriptos iniciaron las carreras de la UPAP en 2017

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 07/03/2017 07:10

Los alumnos inscriptos en 2017 en la Universidad Provincial de Administración Pública cursarán los módulos de introducción a las cinco carreras que ofrece la institución.

Trescientos inscriptos iniciaron las carreras de la UPAP en 2017

Trescientos inscriptos iniciaron las carreras de la UPAP en 2017

En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2017, la Universidad Provincial de Administración Pública comenzó el dictado de clases de las carreras que ofrece. Después de un trabajo de selección de perfiles se llegó a un número de trescientos alumnos.

Los módulos que comenzaron son Introducción a la Gestión para resultados, Introducción a la Gestión de personas, Introducción a la Gestión de calidad, Introducción a Compras públicas e Introducción a Gobierno abierto. Participan en estas tecnicaturas agentes de la administración pública, los cuales buscan la capacitación constante para la resolución de las demandas de la sociedad.

Esta oferta académica tiene como objetivo satisfacer las demandas de capacitación que requieren los agentes de la administración pública y público en general. La modalidad es 80% en plataforma virtual y 20% en modo presencial y con una duración de tres años.

En una pronta etapa estas carreras se podrán convertir en licenciaturas las cuales beneficiarán directamente a los trabajadores del Estado provincial quienes irán resolviendo de una manera más rápida y moderna los requerimientos que la sociedad le exige a la dependencia estatal.

Por otro lado, la institución está trabajando para la creación de nuevas carreras para los agentes estatales de cada dependencia del Gobierno provincial. Proyectan la Licenciatura en Seguridad Pública, la Licenciatura en Educación Física para la Inclusión Social y la Tecnicatura en Seguridad informática.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, para más información sobre las carreras que ofrece la UPAP pueden consultar la página de la institución www.upap.edu.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés