Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Turismo Social del IPS presentará hoy su oferta para las vacaciones de invierno

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/06/2017 07:40

La propuesta incluye los ya tradicionales viajes a Cataratas y un nuevo destino: Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. La presentación a la prensa será a las 9.30.

Turismo Social del IPS presentará hoy su oferta para las vacaciones de invierno

Turismo Social del IPS presentará hoy su oferta para las vacaciones de invierno

El área de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) presentará su propuesta para que los afiliados a la obra social puedan utilizar en las próximas vacaciones de invierno.  Será hoy a las 9.30 en la sede central de España 782.

El calendario incluye dos viajes; el primero, que partirá el 1° de julio, tiene como destino las Cataratas del Iguazú, e incluye visitas a las Ruinas de San Ignacio y una visita a las Minas de Wanda. Como ya es tradicional, este servicio incluye servicio de coche semicama, hotelería tres estrellas, media pensión (desayuno y cena) y seguro de viajero.

El segundo viaje inaugurará un destino hasta ahora nunca explotado por Turismo Social del IPS: Termas de Río Hondo. Esta excursión partirá de Salta el 7 de julio y también incluye colectivo con semicama, hotelería tres estrellas con pileta de natación propia y seguro de viajero. Además, en este caso se brindará pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

En todos los casos, los interesados en realizar cualquiera de los dos viajes deben dirigirse a la oficina de Turismo Social del IPS, España 782 primer piso, o comunicarse al 4323143. Los viajes pueden pagarse de contado o financiados en seis cuotas con la tarjeta Visa del Banco Macro.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés