Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Turismo y Deportes presentarán mañana la carrera Calchaquí Ultra Trail

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 09/09/2014 11:45

A las 10 en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se realizará la presentación oficial del evento. La carrera atravesará por paisajes deslumbrantes, es organizada por el grupo salteño de corredores KAS que busca instalar a Salta en el calendario deportivo internacional.

Turismo y Deportes presentarán mañana la carrera Calchaquí Ultra Trail

Mañana se realizará el lanzamiento del Calchaquí Ultra Trail

La presentación de la carrera Calchaquí Ultra Trail se hará mañana a las 10 en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, en el centro de la ciudad de Salta. La competencia se disputará el 8 de noviembre en Cafayate, pasando por los deslumbrantes paisajes del Valle Calchaquí. Tendrá cuatro categorías: 5, 15, 30 y 60 kilómetros y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Durante la presentación estará presente el secretario de Deportes, Sergio Plaza; el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva, y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda. 

La carrera está organizada por el grupo KAS, una iniciativa cien por ciento salteña que busca instalar a la provincia de Salta dentro del calendario argentino e internacional del trail running, ofreciendo carreras de alto nivel organizativo y calidad de recorridos. “Queremos generar conciencia de salud, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida y arraigando en la sociedad la cultura del deporte y la vida sana”, expresaron desde la organización.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés