Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ultiman detalles para Argentina Corre en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 31/05/2013 07:55

La competencia se puso en marcha el año pasado y en Salta se desarrollará esta semana el sexto capítulo de esa propuesta.

Ultiman detalles para Argentina Corre en Salta

Escenario montado en Campo La Cruz para el evento "Argentina Corre en Salta".

El secretario de Turismo, Fernando Gracia Soria, recorrió hoy las instalaciones donde se montó el mega escenario para “Argentina Corre en Salta”, un evento que combinará deporte, música y moda organizado por C5N con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

García Soria dialogó con los organizadores que trabajan en los detalles de las diferentes actividades que se realizarán desde mañana en el campo histórico de la Cruz y serán transmitas para todo el país por C5N. Hasta el momento se inscribieron más de 1.600 atletas.

Esta tarde a partir de las 15 actuarán bandas locales en el escenario que se montará en Campo La Cruz. Se prevé la actuación de Los Pregoneros de Salta, Vale Cuatro, Ecos del Tiempo y otros artistas que van a ser la antesala del cierre del participante de la edición 2009 de Operación Triunfo, Gabriel Morales.

Mañana sábado a las 17 partirán los atletas, de las categorías 5k, 10k y 21k., luego a las 20.30 se realizará el desfile de modas y a las 21.30 actuará el grupo Miranda.

La conducción del maratón estará a cargo de Mariela Fernández, una de las figuras de C5N, y de periodista deportivo Gastón Recondo. Luego de la entrega de premios, el representante de las modelos Leandro Rud, y la exmodelo Nequi Galotti conducirán un desfile de modas.

La inscripción para participar de la carrera se podrá realizar de manera personal en Campo La Cruz, durante hoy y mañana, solamente con pago efectivo.

Argentina Corre se puso en marcha el año pasado y en Salta se desarrollará esta semana el sexto capítulo de esa propuesta.


Fuente:

Avisos de Interés