Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ultiman detalles para la instalación de una planta de separación de residuos en los Valles Calchaquíes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 01/10/2014 14:00

Representantes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia y los intendentes de Cafayate, Animaná y San Carlos se reunieron para analizar detalles de la contratación.

 Representantes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia se reunieron en Animaná con integrantes del consorcio Valles Calchaquíes I con el fin de analizar recomendaciones técnicas para incorporarlas al contrato de la planta de clasificación y separación de residuos.

El proceso cuenta con la colaboración de reconocidos organismos como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La contratación ya se encuentra adjudicada y en las próximas semanas iniciarán las obras. La planta se instalará en el predio donde se realiza la disposición final de residuos, ubicado en la localidad de Animaná.

Estuvieron presentes Matías Falú, jefe del programa de Residuos Sólidos Urbanos provincial; Néstor Fernando Almeda, jefe comunal de Cafayate; Vicente Condorí, intendente de  Animaná, y su par de San Carlos, Roberto Vázquez Gareca, entre otros.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés