Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la próxima evaluación de los equipos de salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/06/2017 07:45

Esta metodología de trabajo permite actualizar semestralmente la información sanitaria de las distintas áreas operativas y a través de los resultados planificar acciones tendientes a optimizar la atención en los servicios.

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la próxima evaluación de los equipos de salud

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la próxima evaluación de los equipos de salud

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, ultima detalles para la puesta en marcha de una nueva etapa evaluativa de los equipos sanitarios. En este marco, y previo a la instancia de examinación, se desarrollará hasta fin de mes, la entrega de instructivos y una capacitación destinada a los planteles conductivos de las distintas áreas operativas de la provincia, con la finalidad de agilizar el proceso. Se estima que la nueva etapa de evaluaciones inicie a mediados de julio.

Cabe mencionar que la iniciativa fue reflotada en octubre del año pasado y desde esa fecha se implementa con periodicidad. Esta metodología de trabajo permite actualizar semestralmente la información sanitaria de las distintas áreas y a través de los resultados planificar acciones para optimizar la atención en los servicios de salud.

De esta manera se logra valorar multidisciplinariamente el desempeño de la gestión y su impacto en la salud de la población; y realizar ajustes o revisiones de algunas estrategias, para cumplimentar con los objetivos sanitarios propuestos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés