Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un corto audiovisual de estudiantes salteños será exhibido en el museo de Malvinas en Buenos Aires

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 26/03/2014 07:56

Estudiantes de Seclantás fueron premiados por el Programa Nacional de Educación y Memoria, por un corto que presentaron en la convocatoria “Malvinas, memoria, soberanía y democracia”. El material será exhibido en el Museo “Malvinas e Islas del Atlántico Sur”.

Un corto audiovisual de estudiantes salteños será exhibido en el museo de Malvinas en Buenos Aires

El ministro de Educación, recibió a los alumnos en Casa de Gobierno

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, recibió ayer en su despacho a estudiantes del Colegio Nº 5.157 Batalla de Salta, de la localidad de Seclantás, quienes fueron distinguidos por el Programa Nacional de Educación y Memoria, por un corto que presentaron el año pasado en la convocatoria “Malvinas, memoria, soberanía y democracia”.

Los alumnos participaron de la iniciativa presentando un material audiovisual de un minuto de duración, en el que se hace referencia al deseo de recuperación de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Este material fue destacado a nivel nacional y como premio será exhibido  en el museo “Malvinas e Islas del Atlántico Sur” que funcionará desde abril en el espacio Memoria y Derechos Humanos, ex Esma, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés