Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un hotel 5 estrellas se construye en La Caldera incentivado por la Ley de promoción de la actividad turística

Gobernación Noticias de Salta 28/06/2014 18:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la obra de construcción del Hotel Don Gregorio. Recorrió las instalaciones y se interiorizó de los avances del proyecto que potenciará una de las regiones más hermosas de la provincia.

Con un avance de obra del 60 por ciento se construye en La Caldera el Hotel Don Gregorio, un emprendimiento turístico del sector privado que ofrecerá servicios de categoría internacional.
 
El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó este mediodía la obra de construcción, donde fue recibido por Nicolás Zissy, apoderado de la firma Proyecto 1 S.A. responsable del emprendimiento.
 
Allí el mandatario provincial recorrió las instalaciones y se interiorizó de los avances de la obra que recibió el apoyo del Gobierno de Salta, a través de la Ley de promoción de la actividad turística.  Urtubey destacó la magnitud del emprendimiento, el diseño, confort y nivel de servicios previstos.
 
El proyecto se inició hace ya diez años en los cuales fue definiendo las líneas y los mercados a los que apuntará. De cinco estrellas en categoría internacional, este hotel contará con 50 habitaciones standard, otras para personas con discapacidad y , una suite presidencial.  A éstas se sumarán seis residencias. Ofrecerá servicios de spa, cancha de golf, piscina, caballeriza y práctica de deportes náuticos. Tendrá salón de eventos, cava y biblioteca.
 
En dialogo con el empresario Zissy, el gobernador Urtubey mostró su interés en que se pueda finalizar esta obra para poder potenciar una de las regiones más hermosas de la provincia.
 
Acompañaron al gobernador Urtubey, el diputado nacional Pablo Kósiner y el intendente por La Caldera, Luis Gerardo Mendaña.

 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés