Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un intenso trabajo desarrolla la Policía Comunitaria en Rosario de Lerma

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/04/2015 09:00

Con el propósito de afianzar los buenos hábitos en esa comunidad, la policía continúa concretando diversas acciones de concientización ciudadana que son implementadas por los operadores de la subcomisaría San Jorge de esa ciudad del Valle de Lerma.

Un intenso trabajo desarrolla la Policía Comunitaria en Rosario de Lerma

Un intenso trabajo desarrolla la Policía Comunitaria en Rosario de Lerma

Más de 250 alumnos de la escuela Rudecindo Alvarado y Marta Elena Lee interactuaron con los operadores comunitarios y los profesionales del hospital Joaquín Corbalán.
 
Los profesionales, conjuntamente con la policía comunitaria, montaron una serie de stands informativos con el propósito de trabajar en la prevención de las adicciones. 
 
La Policía Comunitaria de la Provincia de Salta continúa con los diferentes trabajos sociales en las localidades del interior provincial.
 
Asimismo, se entregaron souvenirs reflexivos con la inscripción de artículos de la ley contravencional, para la reflexión personal y familiar. Además de estas tareas, las autoridades policiales mantienen continuas reuniones con los vecinos a fin de reforzar el servicio de seguridad en ese sector del Valle de Lerma.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés