Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un local de la red Michelin comenzó a operar en Salta

Gobernación Noticias de Salta 15/10/2014 22:41

El nuevo emprendimiento comercial, es una inversión privada que apuesta a la provincia en el marco de un plan de expansión en la región.

Un local de la red Michelin comenzó a operar en Salta

Corte de cintas del nuevo emprendimiento comercial.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta noche en la inauguración de un local oficial de la red Michelin, referente a nivel mundial en fabricación de neumáticos. El nuevo emprendimiento comercial, Masa Neumáticos, es una inversión privada que apuesta a la provincia en el marco de un plan de expansión en la región.

El mandatario destacó esta inversión privada que se radica en la ciudad de Salta y manifestó que “el norte argentino es el mejor para comenzar una actividad”, además acercó “el reconocimiento de todo el pueblo de Salta a los empresarios”.

Manifestó Urtubey que la región no tiene límites de crecimiento. “el PBI per cápita del norte representa menos de la mitad del promedio nacional. Frente a esa realidad tenemos dos alternativas: nos quedamos al costado del camino a llorar por nuestra situación desgraciada, o tomamos esto como una gran oportunidad para crecer”.

Urtubey expresó que “es formidable  el crecimiento que viene experimentando el noroeste en los últimos años” y manifestó que “Argentina es un país que va para adelante” con decisiones como las que toma este grupo inversor.

Para la puesta en funcionamiento de la sucursal, estuvieron en Salta representando a Michelin, el gerente regional de Ventas, Ignacio García, el presidente  de Michelin en Argentina, Guillermo Crevatin, entre otras autoridades. Por la empresa Masa Neumáticos, su director  Pablo Mealla.

Guillermo Crevatin aseguró que Salta merecía un local de estas características y agregó que “es posible cuando hay un Gobierno provincial que apoya las iniciativas privadas”.

Masa Neumáticos es una división de Mealla Agropecuaria, que tiene su casa matriz en San Salvador de Jujuy, ahora un segundo local en Salta (comenzó con un excelente nivel de ventas) y antes de fin de año abrirá una sucursal en Santiago del Estero. Además en Perico (Jujuy) abrirá un centro de servicios exclusivo para camiones.

El local, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Salta, es  un centro de servicios de mecánica ligera, diagnóstico y venta de neumáticos. Pone énfasis en la calidad de atención, servicio al cliente y calidad de sus productos, ya que la multinacional Michelin fabrica uno de los mejores neumáticos a nivel mundial.  

Masa Neumáticos es el primer centro de servicios del Norte Argentino en certificar con Normas ISO de Calidad y Medio Ambiente (9001 y 14001).


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés