Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un salteño ganó el primer puesto en el Maratón “A Pampa Traviesa”.

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/04/2014 06:54

Se trata de Miguel Lezcano, quien con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, se quedó con el puesto número uno en la competencia para atletas en silla de ruedas.

Un salteño ganó el primer puesto en el Maratón “A Pampa Traviesa”.

El atleta salteño Miguel Lezcano

El atleta salteño Miguel Lezcano se quedó con el primer puesto en la 30° edición del maratón “A Pampa Traviesa”, donde participaron más de mil deportistas de todo el país. En la prueba especial para competidores en silla de ruedas, el deportista tuvo una excelente performance y finalizó la prueba en 58 minutos, batiendo su propio record.

Cabe destacar que que un día antes de ganar en Santa Rosa, Lezcano participó de la tercera edición de “Mi imposible empieza acá”, maratón organizado por la Universidad de Villa María, donde obtuvo el segundo puesto.

En la oportunidad el atleta salteño sobre silla de rueda expresó “Llegué a Villa María muy cansado por el viaje, de todas maneras corrí tratando de no agotar mis fuerzas al 100 % porque quería dar lo mejor de mí en La Pampa. Por suerte salí segundo y viajamos para Santa Rosa (alrededor de 600 km), donde unas horas después ya tenía que volver a competir y por suerte lo hice muy bien”.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés