Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una familia de barrio Los Ceibos canceló su vivienda con Cumplís y Ganás

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta 23/12/2015 07:45

Los ganadores del último sorteo del año del Cumplís y Ganás llevaban pagadas 58 cuotas sobre un total de 300.

Una familia de barrio Los Ceibos canceló su vivienda con Cumplís y Ganás

El presidente del IPV Sergio Zorpudes, recibió a la familia ganadora del "Cumplís y Gana"

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes, recibió a la familia ganadora del Cumplís y Ganás, quienes recibieron su vivienda hace tres años en barrio Los Ceibos de la capital salteña, los ganadores llevaban pagadas 58 cuotas sobre un total de 300.
 
Ayer se desarrolló en Tecno Acción el último sorteo del año que premia a los adjudicatarios de toda la provincia, que se encuentran al día con el pago de su vivienda. Los sorteos bimestrales tienen como premio la reducción de distintos montos en las cuotas, pero éste último sorteo posibilita la cancelación total de la casa.
 
Paulino Albornós junto a su mujer, hija y nieto son los flamantes ganadores de barrio Los Ceibos y fueron recibidos por el titular del organismo, se mostraron agradecidos por el beneficio y contentos por ver retribuido su compromiso para con el organismo. Aida, una de las hijas que también habita la vivienda contó que mensualmente retiraban la boleta para pagar la cuota y que la familia durante décadas, antes de tener la casa, alquilaba.
 
Por su parte, Zorpudes felicitó a la familia por la responsabilidad con el pago de la cuota y pidió a los demás adjudicatarios que se pongan al día para que ayuden a otras familias salteñas y para que ellos mismos también obtengan beneficios.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés