Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una familia de Orán cancela su vivienda en el primer sorteo del año del IPV

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 27/02/2020 11:00

Se trata del programa “Cumplís y Ganás” que se realiza de forma bimestral entre los adjudicatarios que mantienen al día su cuota.

Una familia de Orán cancela su vivienda en el primer sorteo del año del IPV

Foto de archivo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el primer sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás” en el que participaron cerca de 16.000 adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de sus cuotas. El mismo premia con la reducción de diversos montos en las cuentas.

El primer premio fue para Jorge Eduardo Moreno, vecino del barrio 60 viviendas de Orán, quien con $ 6.000 podrá reducir 133 cuotas y cancelar la deuda.

Pedro Pablo Castro de las 120 viviendas de barrio UCSA ganó el segundo premio de $4.500 y podrá reducir 12 cuotas. El tercer premio fue para Enrique Walter Castillo de las 180 viviendas, también de Orán, que descontará de su cuenta 29 cuotas por el monto de $3.000 y el cuarto fue para Juan Fausto Castillo de las 515 viviendas de Finca Independencia, que cancelará 34 cuotas por el monto de $1.500.

Para participar en el sorteo, las familias deben poseer la vivienda con un año de antigüedad desde su adjudicación. También es importante aclarar que los ganadores quedarán confirmados una vez realizadas las inspecciones de habitabilidad correspondientes.

El acto contó con la participación de la escribana pública del IPV Mariana Pérez Salazar, el jefe de oficina Cobranzas Fernando Arias y personal de la Lotería de Salta, los cuales constataron la transparencia del sorteo.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés