Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una multitud disfrutó del triunfo de River en Salta

Gobernación Noticias de Salta Deportes 17/04/2019 22:00

La provincia de Salta es referente en eventos deportivos en el Noa, combinando infraestructura y un nivel de organización de primer nivel. El gobernador Urtubey junto a miles de salteños presenciaron el encuentro.

Una multitud disfrutó del triunfo de River en Salta

Una multitud disfrutó el partido de la Copa Argentina en Salta.

Más de 20.000 personas asistieron esta noche al estadio Padre Ernesto Martearena para disfrutar del encuentro de River Plate y Argentino de Merlo correspondiente a los 32vos de Final de la Copa Argentina que tuvo como ganador al equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 0. El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a su mujer Isabel Macedo, presenció el partido y entregó el cheque al equipo ganador.

Esta es la tercera vez que River Plate debuta en Salta por la Copa Argentina afianzando a la Provincia como una de las sedes deportivas más importantes del país.

El estadio Martearena estuvo completo y el partido fue televisado en directo por la señal del canal TyC Sports para todo el país.

Con este triunfo River clasificó a los 16vos de final del torneo federal argentino y enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

Siendo una de las sedes más importantes de la región para recibir los partidos de la Copa Argentina la Provincia de Salta se consolida en el deporte a nivel provincial y nacional.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés