Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una salteña participará en el campeonato Arnold Clasicc de Brasil en busca del título Fitness Profesional

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 22/05/2015 07:30

La atleta Fitness Eliana Romano, viajará a Brasil con el apoyo del ministerio de Derechos Humanos para participar en el campeonato Arnold Clasicc Sudamérica 2015 en busca del título Fitness Profesional.

Una salteña participará en el campeonato Arnold  Clasicc de Brasil en busca del título Fitness  Profesional

Imagen ilustrativa.


La salteña participará en el campeonato Fisicoculturista y Fitness Pro conocido como Arnold Classic en Brasil con el apoyo de la secretaría de Deportes del ministerio de Derechos Humanos, a desarrollarse en la ciudad de Río de Janeiro del 29 al 31 de Mayo.  
 
Eliana, alcanzó un crecimiento sostenido desde 2012, es campeona Fitness Argentina y Sudamericana (2013), y ganó el anterior certamen Arnold Classic 2014.
 
El evento Arnold Classic Brasil 2015 y Fitness Pro, en su tercera edición contará con más de 500 participantes de los cuales 50 serán argentinos. Concursarán tanto hombres y mujeres en las distintas categorías culturismo, Fitness y otras. Además estará presente el ex culturista Arnold Schwarzenegger a quien hace honor el nombre del torneo y dará una charla el 29 de Mayo a las 17 en el Hotel Windsor da Barra da Tijuca.
 
Desde la CSFF (Confederación Sudamericana de Físico Culturismo y Fitness) se informó que el Arnold Classic Sudamérica 2015 logró en esta oportunidad un récord de convocatoria absoluta ya que tendrá 33 divisiones deportivas y unas 20 conferencias de musculación y suplementación.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés