Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Unos 30 mil vecinos de Mosconi tendrán su nueva terminal de ómnibus

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 07/07/2019 20:00

Las obras, que cuentan con un avance superior al 80%, fueron recorridas por el gobernador Urtubey y el intendente Ruarte, quien prevé la inauguración durante el próximo mes de setiembre.

Unos 30 mil vecinos de Mosconi tendrán su nueva terminal de ómnibus

El gobernador Urtubey recorrió junto al intendente Ruarte las obras de la terminal de Mosconi, que cuenta con un avance del 80%.

Durante el próximo mes de setiembre se prevé la inauguración de la nueva terminal de ómnibus que se construye en General Mosconi, obra que beneficia directamente a los casi 30 mil pobladores del municipio.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente local Isidro Ruarte recorrieron el predio y supervisaron los trabajos que registran un avance del 85%. Los acompañaron el vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional Pablo Kosiner.

La nueva terminal de ómnibus tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados, en la que se distribuirá un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.

El proyecto se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. Representa una inversión aproximada a los $7 millones.

Por el mismo procedimiento se realiza la terminal de ómnibus de Las Lajitas, en el departamento Anta. En este caso el avance es del 95 por ciento.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés