Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

UPCN distinguió a participantes salteños en la Feria Internacional del Libro

Delegación de Asuntos Indígenas Noticias de Salta 16/05/2012 10:49

Recibieron diplomas disertantes salteños que participaron del ciclo de conferencias organizadas por UPCN con el objetivo de promocionar la producción cultural de Salta.

UPCN distinguió a participantes salteños  en la Feria Internacional del Libro

Entrega de menciones en UPCN.

El secretario de la Función Pública, Roberto Robino participó del acto de entrega de menciones a salteños que participaron del ciclo de conferencias que organizó la Unión Personal Civil de la Nación, delegación Salta en la 38° Feria Internacional del Libro que se realizó en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad estuvieron presentes, el secretario General de la Unión Personal Civil de la Nación de la Seccional Salta, Gustavo Soto, y el director de la Agencia de Promoción de la Provincia, Gonzalo Quilodrán.

En el acto se entregaron diplomas a Violeta Herrero, quien disertó sobre la importancia de Juana Azurduy, en la gesta libertadora de Sudamérica y a Marcelo Farfán, quien presentó la obra del Guillermo Solá, “Güemes el gran bastión de la Patria”.

Esta iniciativa de desarrolló en el ciclo de actividades desarrolladas por UPCN que organizó para esta nueva edición de la Feria del Libro, a fin de dar a conocer a los grandes referentes de la cultura salteña. Las actividades estuvieron coordinadas por la secretaria de Cultura de UPCN Salta, Gloria Mamaní.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés