Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey acompañó a emprendedores en la apertura de la Expo Mosconi

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 07/07/2017 22:00

Destacó el esfuerzo y el potencial del pueblo de General Mosconi, que año a año se presenta en esta muestra. El Gobernador encabezó la apertura de la 26º edición de la muestra más importante del departamento San Martín.

Urtubey acompañó a emprendedores en la apertura de la Expo Mosconi

Urtubey acompañó a emprendedores en la apertura de la Expo Mosconi

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de apertura de la 26º edición de la Expo Mosconi, muestra anual que se desarrolla en la ciudad del norte provincial.

Junto al intendente local Isidro Ruarte, realizaron el corte de cintas con el que dejaron inaugurada la exposición. Urtubey resaltó el fuerte impulsó que significa este evento, el de mayor importancia en el departamento San Martín. "Este es un ámbito en el que mostramos lo que hacemos y damos espacio a lo que nos falta por hacer", indicó. 

"General Mosconi tiene un pasado fuerte y requiere que construyamos un futuro igual, por una comunidad que va para adelante". El Gobernador resaltó el trabajó de descentralización  que se desarrolla con cada municipio.  

Por último  Urtubey felicitó al pueblo de General Mosconi  por el gran potencial de la muestra, "una prueba real del esfuerzo y trabajo de su gente".

Por su parte el intendente Isidro Ruarte detalló el trabajo desarrollado por distintos sectores para la muestra y destacó que la Expo pertenece al pueblo de General Mosconi. 

Participaron en el acto de apertura, el vicegobernador Miguel Isa, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, intendentes y legisladores del departamento San Martín, quienes acompañaron a los productores y expositores.

La muestra

Al término de la inauguración,  el Gobernador, ministros, intendentes del departamento y legisladores recorrieron el predio y saludaron a los expositores.

La muestra cuenta con puestos comerciales, de fundaciones, de arte decorativo, industria maderera, concesionarias, manufacturas, colegios, stand de turismo de Salta y de la Municipalidad de General Mosconi,  entre otros. Un sector especial lo integra el patio de comidas y el escenario central en el que por tres noches, se presentaran agrupaciones de música popular y folklórica


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés