Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey agasajó a mujeres de San Lorenzo en el Día de la Madre

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 14/10/2017 23:00

El Gobernador participó del agasajo que se llevó a cabo en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio en Atocha y contó con la presencia de cientos de mujeres de diferentes barrios de San lorenzo, que fueron homenajeadas por el Día de la Madre. Durante la celebración, Juan Manuel Urtubey estuvo acompañado por el intendente Fernando Gonza.

Urtubey agasajó a mujeres de San Lorenzo en el Día de la Madre

El Gobernador compartió con vecinas de Atocha los festejos por el Día de la Madre.

El municipio de San Lorenzo organizó esta noche una cena en agasajo a las madres, por su día que se celebra este domingo en el país. El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó la celebración junto al intendente Fernando Gonza. 

El agasajo se llevó a cabo en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio en Atocha y contó con la presencia de cientos de mujeres de los barrios Lonja 1,2 y 3, Nueva Esperanza y San Rafael. 

Urtubey que estuvo acompañado por el senador provincial, Andrés Zottos saludó a cada una de las madres que se hicieron presentes en el lugar. 

El Gobernador manifestó su alegría de compartir el día de la madre con vecinas de San Lorenzo y resaltó la importancia de festejar un día tan importante para todos. 

El Intendente Gonza agradeció a Urtubey por su acompañamiento no sólo en este día especial sino en todo momento para el crecimiento de todo San Lorenzo. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés