Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey agradeció a la familia Rojas su trabajo por Santa Victoria Este

Gobernación Noticias de Salta 07/06/2014 12:40

En el Teatro Provincial, el Gobernador dialogó con el cantante Jorge Rojas, sus hermanos Alfredo y Lucio y su padre Lucio. A todos les agradeció la tarea que la familia lleva adelante en Santa Victoria Este por las familias de esa localidad.

Urtubey agradeció a la familia Rojas su trabajo por Santa Victoria Este

El gobernador en la previa del espectáculo de Jorge Rojas, en el teatro Provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió anoche al show de Jorge Rojas en un Teatro Provincial colmado. El mandatario dialogó con el cantante, sus hermanos Alfredo y Lucio y su padre Lucio, los felicitó por el show y les agradeció todo el trabajo que realizan en la localidad de Santa Victoria Este.

Rojas repasó sus más grandes éxitos como “El secreto de tu vida”, “Adónde va el amor”, “Al bordo del delirio”, “Locura”, “No seas cruel”, “Lágrimas Negras”, entre otras.

La primera parte del show estuvo compuesta por canciones de amor con una serie de conciertos íntimos, donde por primera vez Jorge Rojas canta con una formación de cuerdas (violines, violas, violoncello y contrabajo), que le dan prestigio a un espectáculo donde sobresalen las canciones más que los ritmos folklóricos.

El momento emotivo de la noche llegó cuando el folklorista interpretó la canción “Una sola voz”, que con imágenes de fondo de Santa Victoria Este, donde creció. Recordó y agradeció a todos los que colaboraron con el festival de la Cultura Nativa llevado a cabo en mayo pasado. El Gobierno de la Provincia apoya todos los años la realización de esta fiesta que este año se hizo en el paraje Pozo El Bravo y donde Urtubey compartió con esa comunidad la sexta edición del festival en el que confluyen la solidaridad y la integración en apoyo a las poblaciones aborígenes y criollas de la zona.


Fuente:

Avisos de Interés