Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey, al pueblo salteño: “En cada uno de los 23 departamentos, nuestro pueblo nos dio una enorme responsabilidad”

Gobernación Noticias de Salta 17/05/2015 21:55

Urtubey asumirá el próximo 10 de diciembre su tercer mandato, acompañado por Miguel Isa. A los salteños les agradeció el respaldo, la confianza y el apoyo al proyecto que busca remediar los problemas que afligen a los ciudadanos.

Urtubey, al pueblo salteño: “En cada uno de los 23 departamentos, nuestro pueblo nos dio una enorme responsabilidad”

Urtubey asumirá el próximo 10 de diciembre su tercer mandato, acompañado por Miguel Isa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey seguirá administrando la provincia hasta 2019. Al pueblo salteño, que hoy lo eligió en las elecciones generales con más 50% de los votos, le agradeció la contención, el amor, su apoyo. “El compromiso es enorme y tenemos que honrar ese compromiso”, dijo el mandatario al hacer referencia al trabajo que se profundizará para remediar la situación de pobreza, la desnutrición y los dolores que afligen a los salteños.

“No me va a alcanzar la vida para dar las gracias”, remarcó el mandatario en el discurso que dio en el hotel donde esperó los resultados de la elección para indicar que “desde este rinconcito vamos a garantizar la frontera norte en la lucha contra la pobreza que todavía lastima a los hermanos”. Pidió a todos los sectores sumarse a la tarea que queda por delante y que seguirá llegando a todos los rincones de la provincia. También agradeció el enorme compromiso de la Presidenta con Salta.  

A partir del 10 de diciembre próximo, Urtubey asumirá su tercer mandato acompañado en la vicegobernación por Miguel Isa. El Gobernador dijo que aspira una Argentina que “nos integre y nos incluya a todos. Este no es un espacio de conservadores, lo que hicimos es nada al lado de lo que tenemos que hacer. En cada uno de los 23 departamentos nuestro pueblo nos dio una enorme responsabilidad, la responsabilidad del trabajo, del compromiso, del esfuerzo”.

Urtubey señaló que lo que vale es el trabajo articulado.  “Quiero que sepan que a partir de hoy y por los próximos cuatro años y medio tendrán a un hombre que en cada región de la provincia y de la Argentina trabajará para profundizar el proyecto que puso al país de pie”.

“Sepan que tenemos un imperativo moral: garantizar que esta Salta la linda sea también Salta la justa. Hoy damos un paso más, hoy Salta tiene un poco más de luz, hoy Salta deja un poco más atrás la oscuridad que había hecho que en esta provincia las libertades y el futuro dependieran de los poderosos. Queremos una Salta donde podamos sonreír, queremos una Salta con la que soñaron aquellos que hicieron posibles que hoy estemos aquí”, agregó.

Urtubey agradeció a los ciudadanos que lo volvieron a elegir e invitó a quienes piensan diferente a trabajar juntos, “a ponerse la camiseta bordó del poncho de Güemes”. No olvidó mencionar a las heroínas y a los héroes que todas las mañanas se levantan muy temprano para construir una Salta mejor, “que están haciendo la Salta que soñamos y que en definitiva nos trajo a este lugar”.  

Acompañaron al Gobernador el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; el secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; su par de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola; el vicegobernador de Catamarca, Dalmacio Mera y el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, entre otros funcionarios y legisladores.  


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés