Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey asistió a los festejos de la Vendimia en Mendoza

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 02/03/2018 21:00

El Gobernador participó en la presentación de las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia y de la Vía Blanca, tradicional desfile por las calles de la ciudad de Mendoza con carrozas alegóricas de cada departamento de esa provincia.

Urtubey asistió a los festejos de la Vendimia en Mendoza

Urtubey asistió a los festejos de la Vendimia en Mendoza.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación de las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.

Especialmente invitado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Urtubey formó parte de la comitiva oficial que  recibió el saludo de los embajadores y posteriormente de las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia.
El gobernador Urtubey consideró que todas las provincias productoras vitivinícolas sienten a la Fiesta de la Vendimia, como la fiesta de todos los argentinos.

En el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, las reinas departamentales saludan a autoridades locales nacionales y extranjeras. El Gobernador es el anfitrión de este encuentro que, entre otras finalidades, propone el diálogo con las candidatas.

La Vía Blanca es el desfile nocturno de carros alegóricos, con la participación de las reinas departamentales y sus cortes junto a soberanas invitadas de todo el país.

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés