Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey asistió al evento de estética más importante del Norte Argentino

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 20/05/2018 15:00

En el Centro de Convenciones Salta se lleva a cabo Beauty Prof, la expo que cuenta con la participación de más de 3000 asistentes y disertantes a nivel nacional e internacional.

Urtubey asistió al evento de estética más importante del Norte Argentino

Urtubey asistió al evento de estética más importante del Norte Argentino.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este domingo en la décimo segunda edición del Beauty Prof, el evento más importante para estilistas y esteticistas que se desarrolla en Salta y que se extenderá hasta el este lunes en el Centro de Convenciones Salta.

Se trata del evento más importante de estética en el Norte Argentino. En esta edición se contó con la participación de más de 3000 asistentes, y destacados disertantes a nivel nacional e internacional. Más de 60 marcas estuvieron presentes con sus stands y todos sus productos, herramientas, técnicas, tendencias y avances tecnológicos y científicos.

Urtubey junto al presidente del Centro Peluqueros de Salta, Pablo Copa recorrió los stands de las diferentes marcas nacionales e internacionales que participan en el evento.

Los presentadores de la expo fueron de primer nivel, el actor Matías Alé y la actriz y conductora Moría Casán estuvieron a cargo del evento que contó con la presencia de disertantes de España y la participación de asistentes de Bolivia y de todo el norte argentino.

El Gobernador agradeció a todos por elegir y visitar la Provincia y aseguró que en el país que vivimos tenemos que ser muy optimistas porque es la manera para poder salir adelante.

Moría Casan destacó el crecimiento de Salta y felicitó al Gobierno por cómo está la Provincia “la limpieza, bellezas naturales y la calidad humana de los salteños, que es lo que mejor se ve en este lugar”.

La organizadora del evento Liliana Papa Michael compartió su entusiasmo por esta nueva edición y por el crecimiento que registró el evento desde sus inicios.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés