Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey asistió en la Catedral al Tedeum por el 25 de Mayo

Gobernación Noticias de Salta Comunidad 25/05/2016 12:00

El gobernador Urtubey, autoridades y funcionarios asistieron a la solemne ceremonia religiosa que se desarrolló en el templo mayor de Salta al cumplirse el 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al tradicional Tedeum en la Catedral Basílica de Salta con motivo del 206° aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia fue celebrada por el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello que pidió que los gobernantes sean honestos y deslizó que ese pedido se extiende no sólo a Salta sino a toda la Nación.

Urtubey coincidió con el pedido que realizó Monseñor Cargnello en el Tedeum y dijo que esa prudencia es necesaria como la honestidad en los dirigentes con responsabilidades institucionales.

El Tedeum es un tradicional himno cristiano de acción de gracias. En el caso de Argentina y otros países de la región también forma parte de las fiestas patrias y en este marco las autoridades religiosas brindan un mensaje destinado a la comunidad de fieles.

También asistieron al Te Deum, el intendente capitalino, Gustavo Sáenz; el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Pamela Calletti; la fiscal de Estado, Mónica Lionetto y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; entre otros.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés