Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey e Iguacel inauguran hoy un nuevo puente en la Ruta nacional 16

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 26/07/2017 12:30

La estructura está en el kilómetro 642 de la ruta nacional, en El Tunal, e integra los departamentos salteños Metán y Anta. Más de 2.200 vehículos transitan diariamente por este corredor vial que conecta las provincias de Salta, Chaco, Santiago del Estero y Corrientes. El acto comenzará a las 12:30.

Urtubey e Iguacel inauguran hoy un nuevo puente en la Ruta nacional 16

Imagen de Archivo

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy a las 12:30 el nuevo puente que se construyó sobre el río Juramento en la Ruta nacional 16. El mandatario provincial estará acompañado por el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

La obra ubicada en el kilómetro 642 de la RN16 en El Tunal, tiene una extensión de 120 metros de largo por 13,5 de ancho, incluyendo banquinas, brindando a los ciudadanos mayor seguridad vial y mejores condiciones de tránsito. La inversión a través de Vialidad Nacional fue de $ 81 millones.

Más de 2.200 vehículos transitan diariamente por este corredor vial que integra las provincias de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Salta. En nuestra provincia conecta los departamentos Anta y Metán, una zona de gran productividad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés