Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey emitió su último voto como Gobernador de Salta y destacó la importancia de la boleta única electrónica

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 10/11/2019 13:30

En contacto con los medios señaló que al finalizar la gestión su Gobierno deja una provincia con mucha más infraestructura en materia de logística, educación, de salud y seguridad. "Hemos crecido mucho", señaló el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Urtubey emitió su último voto como Gobernador de Salta y destacó la importancia de la boleta única electrónica

Urtubey emitió su último voto como Gobernador de Salta y destacó la importancia de la boleta única electrónica

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, emitió su voto en la escuela N° 4317 Teniente Coronel Calixto Gauna de Finca Las Costas, municipio de San Lorenzo, en el marco de las elecciones generales provinciales.

Urtubey que efectuó su último sufragio como Gobernador de Salta destacó, en contacto con los medios,  la evolución que significa para la ciudadanía la Boleta Única Electrónica cuyo sistema permite conocer rápidamente el resultado de la votación.

Manifestó que a partir de hoy los salteños cuentan con un nuevo gobernador electo y que comienza una nueva etapa para todos.

Sobre el tema el mandatario indicó que esta noche cuando estén los resultados se comunicará con el Gobernador electo y "lo invitaré a que nos reunamos mañana temprano para conversar sobre el inicio de la transición de modo que se desarrolle de manera normal y lo más rápido posible".

En esta jornada en que se cumplen las elecciones generales de la Provincia de Salta se elige Gobernador, Intendentes, Diputados y concejales en todo el territorio salteño.

Al realizar un balance de los 12 años de gestión, Urtubey consideró que se realizaron muchísimas cosas, con importantes acciones, pero que en el marco de una crisis nacional de los últimos años las provincias debieron realizar un gran esfuerzo para llevar adelante la objetivos trazados.

Finalmente dijo que en esta etapa que se termina Salta queda como una provincia fiscalmente equilibrada, con las previsiones para afrontar el año que viene de la mejor manera posible. "Dejamos una provincia con mucha más infraestructura en materia de logística, educación, de salud y seguridad, hemos crecido mucho", concluyó el gobernador Juan Manuel Urtubey.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés