Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey emitió su voto en la escuela Santa María Eufrasia Pelletier

Gobernación Noticias de Salta 22/11/2015 14:30

El gobernador Juan Manuel Urtubey votó en la mesa 1787 y destacó la muestra de civismo de toda la ciudadanía. "Hoy es el momento en que habla la gente", destacó.

Urtubey emitió su voto en la escuela Santa María Eufrasia Pelletier

El gobernador Juan Manuel Urtubey votó en la mesa 1787 de la escuela Pelletier.


El gobernador Juan Manuel Urtubey emitió hoy su voto pasado el mediodía en la escuela Pelletier de la ciudad de Salta destacando que vive este día con "muchísima alegría" y con optimismo. "Tenemos la oportunidad una vez mas de venir a participar y decidir sobre el futuro de la Argentina" dijo el mandatario provincial.
 
 
El gobernador indicó que "hoy es el día en que tenemos que escuchar a la gente, es el momento en que habla la gente". "A partir de ahora vamos a tener el mapa político definido para comenzar a trabajar en búsqueda de mejorar los recursos que Salta necesita para crecer" señaló Urtubey.
 
 Urtubey también se mostró confiado en que a partir de ahora el sistema electoral incorpore la Boleta Única Electrónica. "Lo usamos en Salta y lo usó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha ido muy bien, hay gente apoyando esa idea y yo la voy a impulsar" señaló.
 
Finalmente se refirió al futuro de la Argentina "me siento muy optimista", señaló el gobernador. "Hay un pueblo que es cada vez es más exigente con sus gobernantes. Veo un país que va a crecer y que se va para adelante", aseguró Urtubey. "Hemos encarado este enorme desafío y con sea nuestro presidente, vamos a continuar trabajando  para mejorar la calidad de vida de todos los salteños", finalizó.
 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés