Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey encabezará la conmemoración del 42º aniversario del fallecimiento de Perón

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 01/07/2016 09:30

El acto tendrá lugar en la Escuela Hogar Carmen Puch de Güemes, hoy a partir de las 9:30. Previamente el gobernador Urtubey atenderá a los medios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará hoy el acto conmemorativo del 42º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Como cada año el acto tendrá lugar en la Escuela Hogar Carmen Puch de Güemes a partir de las 9:30.

El homenaje contará con la presencia del vicegobernador Miguel Ángel Isa, funcionarios provinciales, municipales, legisladores, representantes de agrupaciones sindicales, y dirigentes.

Juan Domingo Perón fue el único argentino en asumir la presidencia de la Nación en tres ocasiones, todas por medio de elecciones democráticas.

Fue el fundador del peronismo, uno de los movimientos populares más importantes de la historia de la Argentina. Al frente de la Presidencia impulsó reformas laborales garantizando derechos al sector de los trabajadores que en la actualidad son reconocidas por su vigencia  y en su momento, inéditas para la clase obrera.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés