Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey entregará esta tarde becas universitarias y terciarias a más de 2.500 beneficiarios

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 15/04/2016 16:30

El objetivo es apoyar económicamente el ingreso, continuidad y egreso de jóvenes, cuyos grupos familiares presenten una situación socioeconómica insuficiente para afrontar los costos de los estudios.

Urtubey entregará esta tarde becas universitarias y terciarias a más de 2.500 beneficiarios

Foto de Archivo

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidirá hoy el acto de entrega de becas terciarias y universitarias que otorga la Provincia a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para más de 2.500 beneficiarios de capital y el interior provincial. El encuentro se realizará a las 16:30 en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

Esta política puesta en marcha desde la Provincia tiene como fin apoyar económicamente el ingreso, continuidad y egreso de jóvenes estudiantes a carreras de nivel superior universitario y no universitario, cuyos grupos familiares presenten una situación socioeconómica insuficiente para afrontar los costos que los estudios implican.

Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes (no mayores de 30 años de edad) de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia.

Participarán en el acto la secretaria de Gestión Educativa, Elizabeth Scacchi y el coordinador de becas de la provincia, Andrés Arias.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés