Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey entregó anteojos a alumnos de Guachipas

Gobernación Noticias de Salta 24/05/2012 15:00

Alumnos sin obra social de la escuela primaria Bernardo Frías de Guachipas recibieron hoy anteojos de receta que compró la Provincia. Los estudiantes fueron sometidos a diversos estudios oftalmológicos.

Urtubey entregó anteojos a alumnos de Guachipas

Urtubey entrega anteojos a uno de los niños.

El gobernador Juan Manuel Urtubey esta mañana entregó anteojos de receta a alumnos sin obra social de la escuela primaria Bernardo Frías del municipio Guachipas. Los estudiantes previamente fueron asistidos con diversos estudios oftalmológicos, entre los que se detectaron aproximadamente 50 chicos con problemas visuales.

Esta entrega se concretó luego de un trabajo conjunto, iniciado por las autoridades del establecimiento educativo, que contó con la participación de legisladores departamentales, la Intendencia y la Fundación Saravia Olmos. El Gobierno provincial adquirió los anteojos.

Ante la comunidad educativa, el mandatario provincial reconoció que aún queda mucho por hacer, “pero tenemos confianza en lograrlo”. Además agradeció la recepción que siempre tiene en Guachipas.

El intendente Néstor Parra dijo que “el Gobernador nos visita para conocer nuestras inquietudes y esto refleja cómo trabaja con la mirada puesta en el interior”.

Participaron en la entrega el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el ministro de Salud Pública, Enrique Heredia; de Gobierno, Julio César Loutaif; de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis; el coordinador ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey; el senador Mariano San Millán y la directora del establecimiento, María Teresa de Figueroa.

 

Ver Video 

Gobierno de Salta 240512 Gob. Urtubey entrega anteojos en Esc. Frias - Guachipas


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés