NOTICIA DE SALTA

Urtubey entregó escrituras a 32 familias de General Mosconi

Urtubey entregó escrituras a 32 familias de General Mosconi


Fecha:

Noticia de: Gobernación


Los títulos de propiedad corresponden a lotes ubicados en los barrios Nueva Esperanza y San Roquito. Con estas escrituras, desde hoy sus titulares son los dueños legales de los lotes que habitan.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó este mediodía 32 escrituras para familias de General Enrique Mosconi. El acto se desarrolló luego de la reunión de gabinete en la que participaron intendentes del departamento, ministros y secretarios del Ejecutivo provincial.

Las escrituras fueron gestionadas a través de la Secretaría de Tierra y Bienes de la Provincia y gestionadas por la Unidad de Regularización Dominial. Los tiitulos pertenecen a lotes de los barrios Nueva Esperanza y San Roquito.

El gobernador Urtubey entregó la primera escritura a Cirila, una vecina de General Mosconi, de más de 90 años de edad.

En este marco, el mandatario felicitó a las familias que desde hoy son legalmente propietarias de sus tierras y les agradeció la confianza que siempre mostraron hacia su gestión.

“Hoy estuvimos trabajando todos juntos para encontrar nuevas soluciones para esta ciudad y todo el departamento. Nuestro compromiso es permanente, para que puedan tener nuevas oportunidades en su tierra”.

Acompañaron al Gobernador, el intendente municipal Isidro Ruarte, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, funcionarios municipales e invitados especiales.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo