Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey firmó con la Universidad de Lanús un convenio para promover acciones de cooperación e investigación

Gobernación Noticias de Salta 01/10/2015 13:30

El convenio de cooperación permitirá que el Gobierno y la institución intercambien asesoramiento y capacitación al recurso humano a través de cursos, pasantías, especializaciones, seminarios, asistencia técnica y proyectos de investigaciones.

Urtubey firmó con la Universidad de Lanús un convenio para promover acciones de cooperación e investigación

Firma de convenio.


El Gobierno de Salta firmó con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) un convenio marco con el objetivo de promover acciones de colaboración interinstitucional destinadas a la  investigación, asesoramiento y capacitación del recurso humano. La firma se realizó anoche en la sede de la casa de altos estudios. Firmaron el gobernador Juan Manuel Urtubey y la rectora,  Ana María Jaramillo.

"Firmamos un convenio para poder trabajar en la formación y capacitación de recursos humanos que nos permita mayor eficiencia”, manifestó el gobernador Urtubey al referirse al documento firmado. “Esto no requiere sólo conseguir financiamiento, sino una profunda movilización de conciencia y el ámbito para hacerlo es éste", agregó.

El objetivo del convenio es profundizar la colaboración entre ambas partes en actividades que hagan al mejor cumplimiento de los objetivos de cada organismo y que permitan brindar  un mejor servicio a la comunidad. Esta cooperación se traducirá en cursos, pasantías, especializaciones, seminarios, asistencia técnica,  investigaciones y asesoramiento, entre otros.

En este sentido la Provincia y la UNLa brindarán la colaboración necesaria para implementar las actividades que se encuadren dentro de los lineamientos establecidos en el convenio marco y en los convenios específicos que posteriormente se suscriban.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés