Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey habilitó en El Tala la planta potabilizadora de agua

Gobernación Noticias de Salta 03/12/2011 22:15

“Este pueblo está creciendo, mostrando su riqueza y su valor” expresó el Gobernador. El intendente destacó el esfuerzo del Gobierno para restablecer el servicio de agua potable. La planta estaba sin uso desde 2005. “

Urtubey habilitó en El Tala la planta potabilizadora de agua

Planta potabililzadora.

El gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó esta tarde en El Tala, la planta potabilizadora de Las Piedritas para el abastecimiento de agua al municipio.

Desde hace 7 años la planta estaba sin uso. “Ya no nos va a faltar agua”, dijo el intendente de la comuna, Manuel Norberto Paz, quien agradeció el acompañamiento del Gobierno para restablecer un servicio que existía desde 1958 y que por muchos años no funcionaba por falta de mantenimiento e inversión.

El Gobernador dijo que “las obras que se ejecutaron no son más que las que necesitaba la gente, y que eran prioritarias”.

El mandatario señaló que son muchas las cosas que restan por hacer en el interior de la Provincia, pero que de a poco se van ejecutando, no sólo por el impulso de una gestión gubernamental, sino por el acompañamiento que se recibe de las comunas, que son las que apoyan y junto a su gente hacen posible una Salta más justa para todos.

Este es un pueblo que por mucho tiempo vio sus anhelos frustrados, pero de a poco, gracias a la fortaleza de su gente y al compromiso de quienes los representan, “va creciendo y saliendo adelante, mostrando su riqueza y su valor”.

“Esta vez sentimos que dejamos de ser un punto olvidado, para ocupar un lugar en el mapa de la Provincia”, dijo el jefe comunal y destacó también que a la par de esta obra, la comuna “está avanzando en un fuerte proyecto cultural, turístico y deportivo”.

Señaló además la voluntad política demostrada y el acompañamiento recibido para el crecimiento de la obra pública, ya que “desde hace 4 años no nos hemos detenido”. Una de las obras que destacó el intendente es la que se ejecuta en la ruta provincial N° 35, empalme con la ruta N°25, con una inversión superior a 5 millones de pesos.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés