Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey inaugurará obras educativas y urbanas en Vaqueros

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 05/10/2017 16:00

Son obras de refacción y ampliación de dos escuelas, pavimento articulado y un espacio con juegos para la salud. Las actividades comenzarán a las 16.

Urtubey inaugurará obras educativas y urbanas en Vaqueros

Urtubey inaugurará obras educativas y urbanas en Vaqueros

Hoy el gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará en la localidad de Vaqueros, las obras de refacción y ampliación de dos escuelas, el pavimento articulado y un espacio con juegos para la salud. Las actividades iniciarán a las 16.

En primer término se inaugurarán las obras de la escuela N°4078 Bernabé López, que representaron una inversión aproximada a los $25 millones. Allí se trabajó en un nuevo módulo de nivel inicial con salitas y baños individuales, sectores de juegos infantiles, SUM y área de administración, mientras que en el nivel primario se realizó la refacción integral del edificio y la ampliación de aulas taller, SUM, comedor, cocina, sanitarios y playón deportivo. La obra representó una inversión superior a $11 millones.

Posteriormente, se habilitarán las obras de la escuelas N°4045 Camino del Inca, donde se construyó el acceso, siete aulas, aula de recreación, laboratorio de química, sala de informática-biblioteca, patio de lectura, SUM comedor, cocina, área de gobierno, área deportiva y patio de formación; con una inversión superior a $14 millones.

Además el mandatario provincial inaugurará obras de pavimento articulado y badenes en calle Wierna y San Martín, que se realizaron con recursos del Fondo Federal Solidario.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés